Cambiamos de dirección en Madrid

Desde hace más de 10 años hemos estado en calle O´donnell 39 Bajo Izq, y a partir del 21 de Marzo le atenderemos en Calle Lope de Rueda 17, 1ºb. Muy cerca de la anterior direccón a tan solo 250 metros.

Como también podrás apreciar también cambiamos nuestra marca, y lo hacemos para que nuestros centros en Granada, Motril y próximamente en Portugal, tengan la misma denominación y nos acerque a nuestros orígenes. Hace mas de diez años Jose Luis Godoy desarrolló el concepto y la marca Antiterapia, la cual a día de hoy nos da grandes satisfacciones, esta marca se dejo para los libros y las formaciones referentes a la Kinesiologia emocional desarrollada por Jose Luis en la que implementa técnicas de bio feedback tan novedosas como el test del láser. Por este motivo la clínica de O´donnell pasó a llamarse On Naturmedic. Y a día de hoy damos un paso para reunificar nuestras marcas, creando Tropical Health y Tropical Fitness. Una para las clínicas de Motril, Madrid y la próximas aperturas de centros en España y Portugal y Tropical Fitness para los gimnasios de Nerja y Motril.

Os esperamos en nuestra nueva dirección en Madrid, queremos enseñarte nuestras innovaciones y desarrollos en el sector de las terapias no convencionales.