Cursos de Kinesiologia 2018-2019: Madrid, Málaga y Oviedo

La revolución siempre llega y esta vez le a tocado a la Kinesiologia, después de años de experiencia en formación y en clínica con la Kinesiologia como herramienta, Jose Luis Godoy y su equipo han desarrollado este conjunto de herramientas agrupadas en la Kinesiologia optimizándolas y creando la Kinesiologia digital, un sistema de test automático sin tocar al paciente en el cual puedes chequear a todos los niveles: Físico, químico, energético y emocional.

Esta formación se ha optimizado pensando en el alumno de tal forma en el que el material didáctico es el más completo de todo el sector. Al alumno se le entregan 4 libros uno por cada seminario y se le da acceso a la plataforma de formación de terapeutas online donde encontrarás videos formativos de la teoría grabados por Jose Luis Godoy donde se explican los libros, estos vídeos estarán disponibles de manera indefinida para que el alumno siempre pueda repasar la formación adquirida. Después de leer los libros y ver los videos el alumno se encuentra totalmente preparado para aprovechar al máximo los seminarios impartidos por Jose Luis Godoy.

Descarga el dosier completo en pdf en el siguiente enlace: Dossier kinesiologia 18-19 copia

Este curso está diseñado tanto para nóveles en la Kinesiologia como para antiguos alumnos y alumnos de otras escuelas, ya que la formación es exclusiva con test y sistemas de diagnóstico totalmente nuevos. Al alumno le proporcionaremos acceso a la plataforma de gestión de pacientes, donde podrán gestionar todos sus pacientes aplicando los nuevos conocimientos adquiridos en el curso.