958 977 202 | 911 435 28 26
Lunes a Viernes: 08:00 - 14:00 | 16:00 - 20:00

Egym fitness digital

Egym. El entrenamiento inteligente

En Tropical Health ofecemos un sistema de entrenamiento único y técnicamente muy avanzado, donde en pocas sesiones alcanzarás tu objetivo mucho más rápido. Combinamos un circuito de entrenamiento funcional con el circuito Egym.

Se entrena en grupos de máximo 8 personas por entrenador y hora, con lo cual se puede decir que es un entrenamiento personal en grupo, el entrenador adaptará el circuito según tus objetivos y exigencias desde rehabilitación a entrenamiento de alto rendimiento deportivo.

Tendrás un seguimiento continuo de tu peso y tus diámetros y verás en la aplicación que ponemos a tu disposición una evolución gráfica de tu fuerza máxima, pruebas ortopédicas, peso, diámetros…

El circuito eGym te permite entrenar de forma inteligente gracias a las últimas tecnologías utilizadas, mediante un procedimiento guiado de entrenamiento a través de pantalla táctil incorporada, ajuste del asiento automático mediante chips RFID, medición de fuerza electrónica y ajuste de tu peso para una eficiencia óptima y registro automático del volumen de entrenamiento en tu cuenta de usuario de eGym.

El Circuito de fuerza eGym permite uno de los entrenamientos más modernos y efectivos que nunca se han visto.Entrenadores especialmente capacitados te instruirán antes de tu primer entrenamiento en las máquinas y guardarán todos tus ajustes como las posición de inicio o el rango de movimiento.

eGym aumenta notablemente la comodidad de entrenamiento y reduce el riesgo de lesiones, ya que utiliza un test que evalúa tu fuerza en cada máquina, tus pesos máximos de entrenamiento y tu nivel de rendimiento.
Este test se repite cada seis sesiones para que el volumen de entrenamiento se adapte de forma continuada a lo largo del tiempo, lo que se muestra en una pantalla táctil integrada, para proporcionar el mejor efecto de entrenamiento.

A continuación puedes ver nuestras tarifas de dos y tres días a la semana y la tarifa libre, en donde puedes venir cuando quieras, siempre reservando la hora. En el gráfico que sigue a continuación también puedes ver el horario disponible y las posibles combinaciones con diferentes terapias.

No dudes en consultarnos y probarlo.