911 435 28 26 (Madrid) | 958 977 202 (Motril)
Lunes a Viernes: 08:00 - 14:00 | 16:00 - 20:00

DIETA DE INTOLERANCIAS

Realizamos test de intolerancias alimenticias y ambientales, mediante biorresonancia Mora, que nos permite hacer un diagnóstico previo del organismo, testando el efecto de los alimentos y de ostras sustancias para confirmar o descartar su efecto alergénico sobre el organismo.

Es una técnica que permite registrar los patrones de frecuencias interferentes, transformarlos después en patrones de frecuencias terapéuticas y, por último, devolverlos al paciente. De esta forma liberamos y eliminamos la información de las sustancias nocivas pudiendo el organismo recuperar su capacidad de autorregulación.

Por estudios científicos se sabe que las células emiten frecuencias electromagnéticas para comunicarse, cuya función es la de regular los millones de procesos químicos celulares. Si las células forman los tejidos y éstos forman los órganos, cada órgano tendrá una frecuencia específica, medible desde la piel, como en un electrocardiograma.

Como capta la información a nivel celular, puede detectar las alteraciones antes de que aparezcan los síntomas, por lo que podremos poner los medios terapéuticos para evitar que se desarrolle la enfermedad. Señala la propensión a padecer ciertas enfermedades, pudiendo prevenirlas.

mora nova med tronik

Mora Nova – Med Tronik | El sistema de Biorresonancia mas avanzado del mundo.

¿Qué es la Terapia de Biorresonancia?
La biorresonancia es una moderna técnica de diagnostico y tratamiento medico no invasivo basado en los conceptos profundos de la medicina natural y medicina biológica cuántica (biocibernética).

En la práctica clínica un sofisticado ordenador registra las emisiones electromagnéticas de las células del cuerpo,la información energético-vibracional del paciente a través de unos electrodos colocados en las manos, en los pies y en la frente. El ordenador registra en su memoria esa información, se comparan las mediciones obtenidas con un patrón correspondiente a un órgano sano,obteneniendo información sobre el funcionamiento de dicho órgano, procesa los datos correspondientes a las frecuencias de este órgano, modulándo e invirtiendo dichas frecuencias enviándolas al paciente en un impulso terapéutico curativo capaz de mejorar las respuestas biológicas del paciente, y también de equilibrar por completo al paciente en base a una regulación de sus impulsos electromagnéticos a nivel de la célula misma. Esta información curativa le es devuelta al paciente junto a un programa de vibraciones terapéuticas individualizadas y adaptadas a su caso concreto.

La biorresonancia es con todo esto, una de las bases fundamentales para la medicina del siglo XXI.

La calibración nos permite tomar un perfil bioelectrico de las constantes actuales ajustadas al ritmo y disfuncion bioelectrica a que pueda estar sujeto cada organismo de una forma unica y digitalizada.

Además de la información curativa del propio paciente se trabaja con programas terapéuticos específicos para su enfermedad. La técnica consta de 500 programas automatizados para combinar con la propia información individual y 10000 frecuencias correctoras.

Es un método de gran alcance y excelentes resultados clínicos, sin efectos secundarios, ni contraindicaciones,ni molestias,es indoloro y cómodo. La medicina biocibernética o biorresonancia pone todo su énfasis en potenciar las fuerzas autocurativas del organismo, obteniendo un gran efecto curativo con tan solo un ligero empujón (Impulso terapéutico).

Este impulso terapéutico electromagnético estimula la producción y la transmisión en el organismo de energía fotónica (impulsos lumínicos) que son los mensajeros del cuerpo capaces de movilizar y estimular los procesos de regulación a nivel endocrino, enzimático y nervioso.

En el campo de las enfermedades crónico-degenerativas debemos combinar este método con los grandes métodos de la medicina biológica, dieta depurativa, medicina ortomolecular, Terapia Neural.

La Biorresonancia es con todo esto, una de las bases fundamentales para la medicina del siglo XXI.

El método de Biorresonancia es un procedimiento especial de diagnóstico y tratamiento, con el cual se ha abierto una nueva vía de avance en la medicina. Las bases actuales del método de biorresonancia se fundamentan en los innovadores conocimientos de la biofísica y de la mecánica cuántica, los cuales, desafortunadamente no han sido integrados hasta la fecha por la medicina convencional.

Con nuestro equipo de Biorresonancia pueden determinarse en numerosos casos las causas verdaderas, a veces encubiertas, de las enfermedades. Consiste en captar las ondas electromagnéticas que una persona emite y estudiar su frecuencia. Cuando la persona está enferma, el espectro de vibraciones se ve alterado. Esta terapia permite retornarlas a la normalidad propiciando la curación del paciente.

Test de intolerancias alimentarias

Algunas proteínas contenidas en determinados alimentos pueden desencadenar un proceso de tipo inmunológico en el organismo, con la producción de inmunoglobulinas del tipo A y G. Dichos tipos de inmunoglobulinas no desencadenan un proceso alérgico, pero sí gran cantidad de trastornos que, de forma insidiosa, pueden mermar nuestra salud. Es lo que se denomina intolerancia alimentaria.

Se ha podido demostrar científicamente que, suprimiendo de la dieta los alimentos intolerantes, el organismo recupera en un alto porcentaje de casos su capacidad de autorregulación, apreciándose una notable mejoría en las siguientes patologías:

• Trastornos gastrointestinales (dispepsias, flatulencias, colon irritable, diarrea, estreñimiento).
  • Procesos inflamatorios de la piel (prurito, eczema, acné, psoriasis, urticaria).
  • Trastornos psicológicos (ansiedad, depresión, fatiga crónica, hiperactividad infantil).
  • Cefaleas y migrañas.
  • Patologías articulares.
  • Rinitis y bronquitis asmática.
  • Obesidad/sobrepeso (dificultad para perder peso).

El test de intolerancias alimentarias se efectúa mediante test de biorresonancia, permite detectar los desequilibrios que ocasionan en el organismo los alérgenos contenidos en 250 alimentos.

Una vez realizado el test, es importante no consumir los alimentos que aparecen en la lista de no recomendados y consultar los ingredientes que figuran en las etiquetas de los productos envasados, para cerciorarse de no ingerirlos.

Después de seguir una dieta desensibilizante durante 1 mes, es recomendable repetir el test de intolerancia a fin de ir introduciendo en la dieta aquellos alimentos que el organismo vaya aceptando progresivamente.

¿Cómo se utiliza la Biorresonancia?

El equipo de Biorresonancia puede utilizarse como herramienta diagnóstica para registrar los patrones típicos de frecuencia de las sustancias y establecer su efecto sobre el organismo del paciente. Esto se realiza con gran rapidez y resulta totalmente indoloro. De este modo se pueden determinar en numerosos casos las cargas que hacen que un paciente enferme (bacterias, virus,hongos,parasitos, contaminación electromagnetica, materiales odontológicos, alérgenos, etc.)

Este equipo puede utilizarse también directamente como terapia, colocando electrodos al paciente y reduciendo las influencias causantes de las enfermedades, activando mediante frecuencias la comunicación interna del organismo. Al igual que el diagnóstico, el tratamiento es totalmente indoloro y sin efectos secundarios. Las sesiones fluctúan entre treinta cinco y noventa minutos. Para cada paciente se establece un plan individual y se estudian posibles medidas complementarias al tratamiento.

¿Qué podemos tratar con Biorresonancia?

El abanico de posibilidades terapéuticas de la Biorresonancia es muy amplio. Con ella podemos tratar desde alergias, tabaquismo, sinusitis, otitis, disfunciones digestivas, artrosis, artritis, lumbociáticas, migrañas, acné, dermatitis, psoriasis, dismenorrea, endometriosis, insomnio, estrés, etc.

Tratándose tanto dolencias físicas como psiquicas:

• Fibromialgia, Sindrome de Fatiga Cronica
  • Problemas reumatológicos: artrosis, artritis, artritis infecciosa y psoriasica, espondilitis anquilopoyetica, gota, miositis, vasculitis,arteritis, atrofia muscular, ciatica,hernia discal,lumbalgia, hipotonia muscular, torticolis, patologías oseas, reumatismos extraarticulares, espolón calcáneo, fascitis plantar, Neuroma de Morton, trocanteritis, epicondilitis.
  • Hipertensión arterial, palpitaciones, extrasístoles.
  • Infertilidad, amenorreas, dismenorreas, sindrome premenstrual.
  • Dolencias digestivas: aerofagias, dispepsias, colon irritable, colitis ulcerosa, enfermedad de Chron, oclusión intestinal, anorexia, halitosis, intolerancias alimentarias, hernia de hiato, hepatitis, litiasis biliar, colicos del lactante, parasitosis intestinal, pancreatitis.
  • Nefrología, urología enfermedades glomerulares, infecciones de riñón y vías urinarias, litiasis renal, enuresis, poliquiste renal, hidrocele, infertilidad masculina, orquitis, varicocele.
  • Hematología: Anemias, enfermedades de las células blancas, trastornos hemorrágicos.

Para que la aplicación terapéutica de la biorresonancia sea eficiente, hay que procurar:

• NO tomar café ni sustancias estimulantes unas horas antes de la sesión.
  • NO tener el estómago demasiado lleno, ni tampoco acudir en ayunas a la sesión.
  • Beber abundante agua mineral después de la sesión y durante las 24 horas posteriores a la sesión de tratamiento.
  • Tomarse un descanso después de la sesión, siempre que sea posible.
  • Hay que tener en cuenta que, en algunas ocasiones, el paciente se sentirá más cansado después de haberse sometido a una sesión terapéutica de biorresonancia, lo cual significará una mayor eliminación de tóxicos. Estos síntomas suelen remitir antes de 48 horas, para después mejorar notablemente. En cualquier caso, es importante notificar cualquier reacción al terapeuta.