958 977 202 (Motril) | 911 435 28 26 (Madrid)
Lunes a Viernes: 08:00 - 14:00 | 16:00 - 20:00

HIDROTERAPIA DE COLON

Cada día más y más, debido al estrés, los conservantes, colorantes, antioxidantes y un gran sin número de aditivos alimenticios, se hace más necesaria una buena higiene intestinal mediante hidroterapia de colon que, por desgracia, no nos enseñaron en la escuela o en casa

Su necesidad resulta del hecho de que prácticamente no existe persona alguna con un intestino en perfectas condiciones. La mayoría de las personas padece desequilibrios intestinales, digestivos o de la flora bacteriana del intestino.

De ello resultan procesos digestivos deficientes, con formación de sustancias tóxicas y residuos. Esto provoca el autoenvenenamiento del cuerpo, la autointoxicación. Las consecuencias de ello son pérdida de vitalidad, cansancio, falta de concentración, agresividad y estados de ansiedad. Piel en malas condiciones, dolores de cabeza, intolerancias alimenticias, etc.

LA HIDROTERAPIA DE COLON, ES UN LAVADO INTESTINAL PROFUNDO QUE SE REALIZA CON UNA MODERNA MÁQUINA CON VARIOS NIVELES DE SEGURIDAD.

Una buena higiene intestinal elimina con eficacia las heces estancadas acumuladas y los productos de putrefacción de las paredes del intestino. Este proceso de depuración natural permite la eliminación de aquellos desequilibrios relacionados directa o indirectamente con el mal funcionamiento del intestino.

BENEFICIOS DE LA HIDROTERAPIA DE COLON

  • VACIAMIENTO DE RESIDUOS.
  • DESINTOXICACIÓN.
  • DESIQUILIBRIOS INTESTINALES: DIARREAS, ESTREÑIMIENTOS, GASES, DIVERTÍCULOS, CROHN COLITIS, CÓLICOS,
  • ACCIONES SOBRE LA PIEL, UÑAS Y CABELLO
  • ACCIÓN SOBRE EL ESTADO EMOTIVO Y MENTAL
  • OBESIDAD Y SOBRECARGAS ALIMENTICIAS
  • ACCIÓN SOBRE ALERGIAS
  • DESEQUILIBRIOS DE LOS ÓRGANOS RELACIONADOS POR CONTIGÜIDAD.

 

 

 

¿En que consiste?

En el 90% de los casos es necesario y suficiente efectuar TRES sesiones de Hidroterapia de Colon con un intervalo entre cada una de 1 a 7 días, y una duración entre 45 y 60 minutos.

Con la primera se eliminan los residuos del recto-sigma y la porción descendente del colon. La segunda terapia limpia el ángulo esplénico y el colon transverso. Es con la tercera sesión cuando se logra el efecto de higiene intestinal completa con el vaciamiento del ángulo hepático, ascendente y sobre todo el ciego, donde el cúmulo de detritus es mayor.

El llenado no debe ser molesto, y para eso la máquina dispone de limitadores de presión, caudal y temperatura que cortan el flujo de agua y accionan el vaciado rápido en caso de que alguna de estas variables pudiera estar por encima o por debajo del ideal.

La introducción de la cánula de doble vía se realiza en unos segundos y generalmente no genera molestia o dolor.