En PHISICO® ofrecemos un sistema de entrenamiento único y técnicamente muy avanzado, donde con pocas sesiones se puede alcanzar tu objetivo mucho más rápido. Combinamos un circuito de entrenamiento funcional con el circuito eGYM.
ÚNICO Y MUY AVANZADO
CIRCUITO EGYM
CIRCUITO FUNCIONAL
Se hacen entrenamientos de una hora en grupos de máximo 8 personas por entrenador, con lo que se puede decir que es un entrenamiento personal en grupo, en los que el entrenador adaptará el circuito a cada persona según sus objetivos y exigencias, desde aliviar un dolor o mejorar un desequilibrio en la postura a un entrenamiento de alto rendimiento deportivo.
GRUPOS DE 8 PERSONAS
ENTRENAMIENTO PERSONAL EN GRUPO
ADAPTADO A TUS OBJETIVOS

Cada clase está cardiocontrolada en todo momento, por lo que se puede vigilar y controlar la intensidad del entrenamiento y adaptar los estímulos a cada persona.

Gracias a un escáner 3D cada persona tendrá un seguimiento de su postura, peso y diámetros, así como una aplicación con la evolución gráfica de tu fuerza máxima, pruebas ortopédicas, peso, diámetros…

 

CARDIOCONTROLADO PARA LLEVARTE AL MÁXIMO
ESCANER CORPORAL 3D
APP PARA SEGUIR TU EVOLUCIÓN

El circuito eGym es la evolución de los gimnasios, donde entrenar de forma inteligente gracias a las últimas tecnologías. Mediante unos ordenadores robotizados haces los ejercicios guiados a través de una pantalla táctil, con memoria del ajuste automático del asiento, del peso y del esfuerzo. 

El Circuito de fuerza eGym permite uno de los entrenamientos más modernos y efectivos que nunca se han visto. Entrenadores especialmente capacitados te instruirán antes de tu primer entrenamiento en las máquinas y guardarán todos tus ajustes, posición de inicio, el rango de movimiento y los pesos iniciales.

LA EVOLUCIÓN DE LOS GIMNASIOS. ULTIMA TECNOLOGIA
MEMORIZACIÓN: POSICIÓN, PESO, ESFUERZO, RECORRIDO, VELOCIDAD
CONFIGURACIÓN INDIVIDUALIZADA Y PERSONALIZADA

eGym aumenta notablemente la comodidad de entrenamiento y reduce el riesgo de lesiones, ya que utiliza un test que evalúa tu fuerza en cada máquina, tus pesos máximos de entrenamiento y tu nivel de rendimiento. Las propias máquinas hacen una medición de fuerza electrónica para ajustar los pesos regularmente y de forma totalmente personalizada, consiguiendo una eficiencia mucho mayor que los clásicos ejercicios de gimnasio. Este test se repite cada seis sesiones para que el volumen de entrenamiento se adapte de forma continuada a lo largo del tiempo para proporcionar el mejor resultado en el entrenamiento.

REDUCE EL RIESGO DE LESIONES
TEST DE ESFUERZO
CAMBIOS METABOLICOS Y RESULTADOS

Los entrenamientos en PHISICO® combinan un circuito funcional con el trabajo de eGYM para conseguir cambios metabólicos en el cuerpo y tener resultados más profundos y duraderos.

Existe la posibilidad de entrenamientos personales, tanto para aliviar dolores y problemas de movimiento, como para personas o deportistas profesionales que quieran avanzar más rápido y hacer entrenamientos intensivos o focalizados.
 
El ejercicio físico es uno de los grandes pilares de la salud, por lo que por supuesto también tenemos clases especializadas para personas de la tercera edad que quieran mejorar o mantener su salud.

Prueba un entrenamiento gratis

Rellena este formulario y nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo para darte cita para un entrenamiento de prueba gratis y sin compromiso.

Cuida tu cuerpo solo tienes uno y para ello Phisico es tu centro, encontraras todo lo que necesitas para entroncare bien: Fitness de última tecnología, técnicas manuales, osteopatía, kinesiologia, acupuntura, técnicas de equilibrio alimentario, escáner corporal 3d, Capenergy, biorresonancia Mora Nova y mucho más. Ven a conocernos.

© 2020 All rights reserved

Made with ❤

Pedir Cita

Rellena este formulario para solicitar cita, rellene con sus datos y las preferencias de su cita, se pondrá nos pondremos en contacto con usted para darle la cita.

Contacto

  • Paseo de Los Olmos 10 | 28005 Madrid
  • 91 435 28 26
  • madrid@phisico.clinic