Osteopatía y Técnicas Manuales

En PHISICO® contamos con más de 25 años de experiencia con grandes resultados. Nuestros profesionales cuentan con una amplia formación, siendo algunos de ellos profesores en España y Portugal.

La Osteopatía es un conjunto de pruebas, análisis, estrategias y técnicas enfocadas a la mejora general del sistema musculoesquelético. Al mejorar las tensiones musculares, equilibrio y estrés del sistema nervioso, mejora la salud general del paciente, reduciéndose el dolor, malestar, estrés, limitaciones funcionales y de movimiento.

Está enfocada al cuidado tanto de los problemas agudos como de los crónicos, siendo muy importante que el profesional sepa relacionar la dolencia con el resto de las zonas del cuerpo para poder encontrar la fuente de los problemas. Cada persona es diferente, y por lo tanto necesita un abordaje diferente.

La Osteopatía está basada en que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados, y por tanto los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento del resto. Es especialmente útil cuando se pierde el movimiento correcto de forma temporal o permanente, y con ello las funciones físicas relacionadas.

La metodología consiste en un sistema de técnicas manuales orientadas a aliviar el dolor, restaurar funciones, mejorar la estructura y el bienestar general del cuerpo.

Cada cuerpo tiene sus propias particularidades, y la clave está en saber encontrarlas.

La unión entre las Técnicas Manuales y la Kinesiología permite profundizar y analizar las adaptaciones que el cuerpo mantiene desde hace años, produciendo unos malos hábitos posturales y de movimiento y por tanto un mayor gasto de energía, que son los que desencadenan y producen la mayoría de las disfunciones.

Además, contamos con equipos de radiofrecuencia, tecarterapia Capenergy, campos magnéticos pulsantes, biorresonancia y electroacupuntura que ayudarán a agilizar el proceso.

Las técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico prescrito por profesionales sanitarios. 

Cuida tu cuerpo solo tienes uno y para ello Phisico es tu centro, encontraras todo lo que necesitas para entroncare bien: Fitness de última tecnología, técnicas manuales, osteopatía, kinesiologia, acupuntura, técnicas de equilibrio alimentario, escáner corporal 3d, Capenergy, biorresonancia Mora Nova y mucho más. Ven a conocernos.

© 2020 All rights reserved

Made with ❤

Pedir Cita

Rellena este formulario para solicitar cita, rellene con sus datos y las preferencias de su cita, se pondrá nos pondremos en contacto con usted para darle la cita.

Contacto

  • Paseo de Los Olmos 10 | 28005 Madrid
  • 91 435 28 26
  • madrid@phisico.clinic