Disponemos de la última tecnología, tratamientos y profesionales, con más de 20 años de experiencia, en rejuvenecimiento vaginal sin cirugía. Mejora la laxitud vaginal mediante el nuevo sistema de radiofrecuencia intracavitaria de CAPENERGY.

RADIOFRECUENCIA INTRACAVITARIA

El avance tecnológico de CAPENERGY permite una aplicación de corrientes de rafiofrecuencia mediante sondas intracavitarias que disponen de sensores de temperatura.El electrodo patentado por Capenergy está diseñado para tratar las anatomía interna y externa de la vagina.

 

Rejuvenece tu intimidad

Sin dolor

Sin infecciones

Sin recuperación post-operatoria

Sesiones rápidas

Seguro

Higiénico

 

 

TENSADO VAGINAL

Recupera el tono y disminuye la laxitud vaginal que ha sido afectada tras el parto o por cambios del tejido asociados a la edad. CAPENERGY genera un tensado vaginal gracias a la restructuración de tejido conectivo y formación de colágeno

 

FUNCIÓN SEXUAL

Mejora la satisfacción sexual y disminuye la sequedad vaginal gracias al incremento interno de temperatura y al aumento de la vascularización en los tejidos.

 

APLICACIONES INTERNAS Y EXTERNAS


 

QUE HACE POR TÍ

Rejuvenecimiento vaginal

Favorece la tensión vaginal

Activa el metabolismo del colágeno y de las fibras elásticas

Mejora la elasticidad

Mejora la lubricación

Restaura el equilibrio de la mucosa

Tensado para atrofia vaginal

Mejora la función sexual

Cuida tu cuerpo solo tienes uno y para ello Phisico es tu centro, encontraras todo lo que necesitas para entroncare bien: Fitness de última tecnología, técnicas manuales, osteopatía, kinesiologia, acupuntura, técnicas de equilibrio alimentario, escáner corporal 3d, Capenergy, biorresonancia Mora Nova y mucho más. Ven a conocernos.

© 2020 All rights reserved

Made with ❤

Pedir Cita

Rellena este formulario para solicitar cita, rellene con sus datos y las preferencias de su cita, se pondrá nos pondremos en contacto con usted para darle la cita.

Contacto

  • Paseo de Los Olmos 10 | 28005 Madrid
  • 91 435 28 26
  • madrid@phisico.clinic